¿Quiénes somos?

Somos parejas alrededor del mundo que hemos descubierto el poder del pacto matrimonial de Dios, y nuestro objetivo es llevar Su mensaje sobre la unidad y el poder de ese pacto a la Iglesia y al mundo.
Las parejas de Entrenamiento de 2 = 1 “Descubran el poder – Universidad de la Familia” hemos puesto en práctica el poder del Pacto Matrimonial en cada uno de nuestros matrimonios y hoy estamos dispuestos a ayudar a otros a descubrirlo también. A través de un testimonio abierto y honesto acerca de nuestras propias vidas. Cada pareja de entrenamiento modela el desarrollo del plan de Dios y cómo Él trabaja en sus vidas. Las parejas de entrenamiento ayudan a otras parejas a descubrir el plan de Dios para sus propias vidas y cómo vivirlo.

Mike and Marilyn Philips

Nuestros Fundadores

Todo comenzó con un milagro…

El matrimonio de Mike y Marilyn Phillips atravesó una crisis muy fuerte, los años de matrimonio habían pasado su factura. Muchos consejeros que los apoyaron habían llegado a la conclusión de que el divorcio era la única solución. Sin embargo, Jesús tenía una respuesta para ellos que contrastaba a la que habían recibido.

Marilyn conoció de Jesús, y decidió seguirlo, adoptando para su vida lo que la Palabra decía en la Biblia. No fue un caminar fácil, pues las verdades de Dios representaban un gran esfuerzo para ella, pues iban en contra de toda recomendación recibida.

Aprendió en el proceso sobre el perdón, tanto el recibirlo como el concederlo.  Aprendió que el amor lo supera todo, pues no es una emoción, es una decisión. Aprendió que mientras las personas que no conocen de Jesús le decían que ya había hecho su mejor esfuerzo, había una camino mejor, y era estar con Jesús. Decidió caminar la milla extra.

Fue entonces que su matrimonio fue restaurado y traído a vida una vez más. Y en la Gracia y Misericordia del Señor, Marilyn y su esposo, tomaron su aprendizaje y lo pusieron al servicio de los demás.  Desarrollaron lo que hoy se conoce como el curso Matrimonio para toda la Vida. A lo largo de los años dicho curso ha sido pulido y afinado conforme la voluntad de Dios en extensión y contenido; sin embargo, los principios básicos compartidos siguen siendo los mismos desde su creación. Están tan vivos y poderosos hoy como cuando aquel primer grupo de siete matrimonios se reunió en un hogar y se embarcó en esa primera aventura con Él. Gracias a este curso se ha visto millones de matrimonios transformados en todo el mundo.